NUESTRA MISIÓN ES HACER QUE SU NEGOCIO FUNCIONE MEJOR

Savire (que significa “líder fuerte” en sánscrito) se fundó en 2012 en Monterrey, México, con un objetivo fundamental:

“Mejorar los procesos operativos de negocio en empresas fabricantes y distribuidoras mediante el uso de las mejores prácticas de negocios y de tecnologías de la información”

Proponemos proyectos que den como resultado un rápido retorno sobre la inversión al balancear tres elementos fundamentales: aprendizaje de la gente, transformación de procesos y un uso adecuado de las tecnologías de información.

Nuestros servicios enfatizan la aplicación de herramientas y técnicas modernas para la solución de los problemas de su negocio. Nuestro personal es en primer lugar experto en los procesos de su área funcional, aunque también domine las herramientas tecnológicas. Creemos que la tecnología por sí misma no es una solución si no tenemos claridad del porqué y del cómo aplicarla.

Las mejores prácticas están soportadas por los cuerpos de conocimientos de APICS (operaciones), Institute for Supply Management (abastecimientos), Project Management Institute y el Demand Driven Institute

Somos socios de negocio autorizados de Dassault Systèmes, y proveemos soluciones de Digital Equipment Continuity, que abarcan desde el diseño (Catia) y PLM (Enovia) hasta los gemelos digitales del proceso (digital twin), la optimización de la planeación y programación de la producción y la gestión de operaciones de manufactura (Delmia).

También distribuimos e implementamos soluciones de la empresa SoftExpert, especializadas en sistemas de gestión.