Somos una empresa dinámica, con un objetivo primordial: 

Ayudarle a hacer crecer su negocio

Existimos para hacer más competitivas a las pequeñas y medianas empresas, especialmente las de manufactura y distribución. Ayudamos a nuestros clientes en la transformación de su cadena de suministro para que incrementen sus ventas o reduzcan sus costos.

Proponemos proyectos cortos que den como resultado un rápido retorno sobre la inversión al balancear tres elementos fundamentales: aprendizaje de la gente, transformación de procesos y un uso adecuado de las tecnologías de información

Los elementos de la transformación

Gente
Procesos
Tecnología

¿A qué nos dedicamos?

Nuestros servicios tienen un factor en común: La aplicación de herramientas y técnicas modernas para la solución de los problemas de su negocio. Nuestro personal es en primer lugar experto en los procesos de su área funcional, aunque también domine las herramientas tecnológicas. Creemos que la tecnología por sí misma no es una solución si no tenemos claridad del porqué y del cómo aplicarla.

Implementación de Epicor ERP

Somos Silver Partner de Epicor para todo México. Hemos ganado varios premios, como el de Best New Partner Americas en 2014 y el de Most Improved Partner en 2015. Nos diferenciamos por nuestra especialización en empresas manufactureras, y dentro de ellas por proveedores de autopartes. Nuestras certificaciones de APICS y nuestra participación como miembro fundador de la Epicor Automotive Alliance (EAA) hacen que nuestras implementaciones vayan más allá de la instalación de una herramienta tecnológica.

Epicor Automotive Alliance

Fundada por la empresa AIM Computer Solutions, en los Estados Unidos, la Epicor Automotive Alliance (EAA), de la que Savire es socia fundadora y exclusiva en México, provee soluciones para los proveedores de la industria automotriz.

Las plantas armadoras son cada vez más exigentes en sus requerimientos de información y entregas a tiempo. Iniciativas como TS-16949 y MMOG/LE ponen cada vez más presión a los proveedores en temas como enlaces EDI y administración de la demanda y los embarques. La aplicación Autosys, de AIM, que se integra con el ERP de Epicor, está desarrollada específicamente para resolver esas necesidades.

Capacitación y consultoría para la transformación de la cadena de suministro

Incremente su nivel de servicio y reduzca sus costos mediante proyectos específicos para mejorar la planeación de la demanda, de la producción y de las compras, y controlando con mayor precisión la producción y los inventarios. Nuestros cursos incorporan conceptos respaldados por APICS en sus certificaciones CPIM y CSCP

¿Tiene alguna pregunta?